Disciplina Sin Castigo

Donde reina la justicia, obedecer es ser libre.

Política Organizacional que le da la oportunidad de convertir la disciplina en un medio de motivación para las personas transformándolas en trabajadores de alto rendimiento.

Dar a un empleado problema un día libre pagado para pensar si desea o no continuar en la Organización puede parecer una táctica cuestionable, pero es una característica clave de esta revolucionaria manera de conducir al personal gracias al sistema de "Disciplina Sin Castigo" (DSC). Este programa analiza el enfoque punitivo tradicional y lo compara con una disciplina de reafirmación que hace que los empleados se hagan personalmente responsables de sus actos.

Se explora la manera de construir un rendimiento superior y ayuda a los jefes a prepararse y llevar a cabo sesiones de mejora del rendimiento, de refuerzo y correctivas. Aquí se muestra a los participantes cómo: Evitar situaciones de confrontación, evitar la ira que puede llevar a malas relaciones e incluso a la violencia; rescatar a los buenos empleados que han ido por mal camino; implementar un sistema disciplinario paso a paso y reconocer y reforzar el buen desempeño y mejorar la productividad.

El sistema tradicional de disciplina no necesita ser afinado sino, tiene que ser abolido.

Si la persona realmente entiende que la auto disciplina es algo que uno usa y no es algo que uno tiene, entonces esa persona podrá utilizarla para lograr cualquier meta que se le presente.

Convierta a sus empleados de baja performance en empleados de alto rendimiento.

 Para apoyarlos en el Desarrollo de su Organización y de su Personal, contáctenosClic aquí

 

 

 

Read 1465 times

Media

Read bet365 Offers on this site.