Negociación

Para Negociar Exitosamente, coloque en la más alta prioridad el descubrir a qué se parece una victoria para la otra parte.

"Consiga lo que realmente quiere. Imagínese lo que usted y su gente puede conseguir porque saben negociar".

Negociar con eficacia requiere la capacidad de manejar el juego e ir hacia lo que quieren las partes que negocian. En este excelente curso, interactivo, intenso y aplicado directamente a la realidad de su Organización, usted adquiere un marco de trabajo probado y comprobado para maximizar sus resultados gracias a la negociación.

Nosotros estamos comprometidos con su aprendizaje profesional, por lo que usted participará en los debates y simulaciones de negociación que cubren una amplia gama de escenarios complejos propios de su realidad laboral, organizacional y personal. Perfeccionará sus habilidades de negociación y obtendrá un conjunto de estrategias y procedimientos que puede utilizar para hacer frente a los comportamientos y tácticas difíciles de negociación.

Vaya mucho pero mucho más allá de sólo vender.

Objetivos de aprendizaje

  • Adquirir un marco sistemático para realizar una negociación eficaz y con alta efectividad.
  • Elevar su conciencia de lo que debe considerar para negociar acertadamente.
  • Aprender cómo ampliar el tamaño de la torta por la creación de valor en las negociaciones.
  • Adquirir las técnicas de resolución de problemas para la distribución de valor y fortalecer las relaciones.
  • Determinar la forma de elegir el proceso adecuado para elaborar ofertas que perduran en el tiempo.
  • Aprender a manejar la negociación en la mesa y detrás de ella.

¿A quién va dirigido?

Este curso es imperativo para todas las personas y empleados independientemente de su jerarquía. Sólo pregúntese ¿Alguna vez no ha necesitado negociar para conseguir algo? Aquellas personas que deseen mejorar su capacidad de crear valor en todo momento o en la mesa de negociaciones, fomentar el trabajo en equipo y ampliar el aprendizaje en toda la Organización los animamos a asistir.

Algo importante por señalar es que este curso cuenta con una serie de formularios que a medida que se van llenando nos lleva de la mano para lograr una negociación exitosa, basado en el Método desarrollado por la Universidad de Harvard.

No se requiere de ninguna experiencia previa en negociación.

El Curso se Desarrolla Atendiendo la Problemática Real y Existente de los Asistentes por lo que su Impacto en la Mejora de su Rendimiento está Garantizada

Sin Ningún Compromiso, Podemos Reunirnos en sus Oficina para Conversar de este Tema

Todos los Campos son Obligatorios (*)

      

 

Read 73 times

Media

Read bet365 Offers on this site.